Hace unas semanas los “aventureros” nos enteramos de que nuestro querido Payaso Pin Pin estaba enfrentando una difícil batalla contra el cáncer. Él pidió ayuda para costear los tratamientos de quimioterapia y demás y muchos atendieron a su llamado.
Hoy permanece firme en su fe de que todo saldrá bien: “Mis QUERIDOS Aventureros: Estamos trabajando en vías de nuestra sanidad con la ayuda de El Jefe (Jesús) sé que pronto estaré tocando la campana de la Victoria contra el cáncer”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
En su post en la red social de Instagram agradeció todo el apoyo que le dan: “Gracias por sus oraciones y sobre todos esos miles de mensajes que he recibido de todos los rincones del País y fuera del País. Esos consejos y la actitud mental positiva con Fé... Sabiendo que esto se vence en la mente”.
Agradece la ayuda
Como les comentamos, Pin Pin había pedido ayuda para su quimio y la recibió: “quiero expresar mi profundo agradecimiento por el apoyo que me han brindado para mi tratamiento contra esta enfermedad repentina. Su muestra de generosidad y Amor han sido un bálsamo en este difícil momento. ¡Gracias de todo corazón!”, culminó, no sin antes advertir que pronto estará retomando sus actividades y dando testimonio del poder de Dios.
36 años del payaso más querido de Panamá
En medio de su tratamiento contra el cáncer en los senos paranasales, Luis Eduardo Sagel, el hombre detrás de Pin Pin recordó ayer, como el 15 de mayo de 1988, nace el Personaje Pin Pin. “Por hacerle un favor de animar el cumpleaños del hijo de una gran amiga Mayra Lombana que su hijo Julio cumplía 7 años. En ese momento trabaja como Gerente de Mercadeo de una prestigiosa empresa de Seguros, pero los Bancos estaban cerrados y había que reinventarse. Mi hijo Luis tenía un mes de nacido y a pesar de la oposición de mi Madre y mi Suegra que no querían que lleváramos a mi hijo Luis porque solo tenía un mes de nacido. Pero yo quería que me tomarán foto vestido de payaso pensaba que sería solo ese día”, recordó.
Sagel nunca imaginó que Dios le tenía diseñada la misión de su vida para la niñez, juventud y la familia panameña y el mundo.
“Hoy (ayer) se cumplen 36 años ininterrumpidos de una carrera artística que me ha permitido llegar al corazón de millones de panameños y visitar otros países de Latinoamerica, Estados Unidos en Nueva York, Miami. Hoy más que nunca a pesar de este obstáculo que se me ha presentado de esta lucha contra el cáncer sé que pronto con la Ayuda de El Jefe y ese gran apoyo de ustedes estaré llevando como siempre alegría y Diversión a chicos de 1 a 99 años. Durante este mes estaré compartiendo algunos videos y fotos. GRACIAS PANAMA. LOS AMO”, escribió.